Sistema de suelo magnético

Un sistema de suelo magnético extremadamente innovador. Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante. Sin pegamento, sin sistema de clic. ¡Simplemente extendiéndolo!

El sistema de suelo magnético se compone de dos elementos: una lámina de metal que se coloca directamente en el subsuelo y un suelo de PVC (de tiras o baldosas) con una parte inferior magnética. Una vez colocado, el PVC se adherirá a la lámina.
Fácil de instalar, permite cambios de estilo rápidos y económicos, por lo que es ideal para aquellas zonas en las que se requiera una instalación rápida. Se puede extender sobre suelos duros ya existentes, y se puede pisar desde el primer momento.

Su durabilidad es perfecta para aplicar en lugares de gran afluencia como hoteles, aeropuertos, stands de exposición, tiendas, gimnasios, oficinas, centros comerciales, hospitales y consultorios, además de su uso residencial.

La amplia colección le permite renovar rápidamente su suelo otorgando una elegancia nueva al espacio, eligiendo su propio estilo dentro de una amplia gama de diseños.
Su aspecto natural, combinado con su utilidad, calidad y durabilidad coloca a por delante de la competencia.

Descubra las ventajas de sistema de suelo magnético:

VENTAJAS
Adecuado para aplicar en zonas comerciales o lugares de gran afluencia
Instalación rápida y sencilla, sin usar pegamento
Extraíble y reutilizable
Fácil sustitución de las baldosas/tablas dañadas
No se daña el subsuelo durante la instalación o la extracción
Acceso al subsuelo para revisiones
Se puede instalar sobre suelos ya existentes
Se puede instalar sobre superficies metálicas
Se puede pisar inmediatamente después de su instalación
Grosor una vez instalado: 3.5 mm
Precios de instalación reducidos
Buena absorción de golpes/ruido
Superficie antideslizante
Adecuado para ambientes húmedos
Mantenimiento y limpieza fácil
Larga duración
Posibilidad de diseños propios (por ejemplo, los colores de su empresa)

Sistema de suelo magnético está hecho de PVC puro al 100%, no reciclado, y se fabrica utilizando un sistema de calor de alta presión. Este proceso asegura una alta calidad, durabilidad y estabilidad dimensional.

1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante? 1.¿sistema de suelo magnético extremadamente innovador? 2.¿Es flexible y rápido de instalar, sin ningún tipo de adhesivo, dejando un suelo bello y elegante?

 

About

You may also like...

Your email will not be published. Name and Email fields are required