¿Cuál es la ventaja de las altas pinturas decorativas?
Pinturas de alta decoración:
1. La evolución tecnológica aplicada a la fabricación y composición de las pinturas, ha permitido al sector ofrecer acabados cada vez más innovadores.
Así, las pinturas decorativas aportan un sinfín de nuevas posibilidades para combinar a la perfección pintura y decoración en el hogar.
2. Las paredes han ido ganando protagonismo gracias a la aplicación de productos capaces de transmitir nuevas sensaciones y emociones. De esta forma, el carácter de las pinturas de alta decoración las ha convertido en un complemento ideal para cualquier propuesta de interiorismo. Con todo ello, a la hora de mencionar algunos ejemplos de pinturas de alta decoración, podríamos hablar de pinturas metalizadas, pinturas de efecto veladura, estucos o aquellas cuyo acabado simula múltiples texturas, entre muchas otras.
3. Hasta hace poco, la aplicación de estas pinturas era realmente complicada. De hecho, solo los profesionales con mayor formación eran capaces de asegurar el resultado más deseado. Poco a poco, gracias a la evolución de los pigmentos y las nuevas disoluciones acuosas, algunos de estos productos están al alcance de cualquier particular; habiéndose democratizado por completo su uso.
4. Las nuevas tendencias en la alta decoración exigen del profesional la capacidad no sólo de recrear los más diversos ambientes decorativos relacionadas con la Alta Decoración, tales como estucos, revocos, trapeados, etc… sino que en la decoración actual, la personalización de los espacios se ha convertido en la principal demanda del cliente, por lo que hemos de diseñar espacios que respiren, que despierten emociones, que transmitan vida, en definitiva, espacios con personalidad propia.
Pintamos paredes y fachadas
Pintamos paredes y fachadas - Reformas ases en general
diciembre 7, 2017 at 10:08pm[…] Pinturas de alta decoración […]